jueves, 15 de septiembre de 2016

KAREL EL ROBOT

DESCARGAR EL PROGRAMA KAREL EL ROBOT

http://www.olimpiadadeinformatica.org.mx/omi/omi/material/Karel_el_Robot.aspx


REALIZAR los SIGUIENTES  EJERCICIOS
karel se encuentra inicialmente orientado hacia el NORTE, en la esquina inferior izquierda del mundo.EN LA POSICIÓN 1,1 
Hay varios zumbadores tirados en la calle 1, en varias posiciones del mismo. Debes hacer un programa que haga que Karel recorra toda la calle y recoja todos los zumbadores que encuentre. Una vez que tenga todos los zumbadores deberá depositarlos en la calle 5 y carrera 5, una vez hecho esto deberá apagarse.
No importa la dirección con la que termine Karel.
Esta es la imagen que inicialmente deberá tener el mundo de Karel:

EJERCICIO1
inicio

EJERCICIO 2

























deja-zumbador KAREL deja el zumbador en el lugar donde esta ubicado.  si no hay zumbadores recogidos, marca error y termina la ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario